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Consejos Esenciales de Networking para Dueños de Pequeños Negocios

impresiones en merida

Como dueño de un pequeño negocio, establecer contactos es fundamental para mantener el crecimiento. Cada nuevo contacto representa una posible venta, un cliente o una conexión que podría beneficiarte de diversas maneras en el futuro.

Por supuesto, causar una buena impresión es vital. Aunque la minoría, sorprendentemente, muchos asistentes a eventos de networking están desprevenidos y poco pulidos. Aquí tienes algunos consejos para asegurarte de que seas recordado por las razones correctas.

Autores y editores de este artículo:
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Jorge Curi

Con casi 30 años en diseño gráfico y como CEO de Printz, Jorge Curi revitaliza la empresa. Su vasta experiencia asegura el liderazgo en la industria gráfica.

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David Gonzalez

Experto en marketing digital, ha impulsado el crecimiento de Printz aplicando SEO, desarrollo web en WordPress y estrategias de CRO; con mas de 5 años de experiencia.

Consejos Esenciales de Networking

1. Viste para el Éxito

La forma en que nos vestimos habla de nosotros, pero si no te sientes seguro como estilista de moda, no hay necesidad de preocuparse. Mantenlo simple, limpio y cómodo, pero profesional. Estar bien arreglado, cuenta mucho más que llevar la última moda.

2. Ensaya

Presentarte y hablar con personas puede parecer que debería ser natural, pero crear una estrategia de antemano y establecer los puntos clave que deseas tocar en tus conversaciones te ayudará a obtener mucho más del networking.

3. Tarjetas de Presentación

Al igual que tu ropa e higiene personal, tu tarjeta de presentación dice algo sobre ti. Es el recuerdo que tus colegas de networking verán más tarde, y la esperanza es que puedan asociar un rostro al nombre en la tarjeta.

Explora tus opciones, desde el diseño hasta el color y el tipo de papel, y elige la combinación que mejor exprese tus objetivos y la personalidad de tu negocio. La impresión de tarjetas de presentación es un proceso rápido y sencillo con muchas opciones de personalización.

4. Escucha

Una de las peores cosas que puedes hacer en un evento de networking es no escuchar. El networking es una calle de doble sentido y, si esperas que otros escuchen mientras hablas de tu negocio o productos, debes estar preparado para brindarles la misma cortesía. Puedes ayudarte mutuamente o encontrar un aliado inesperado.

Recordar estos consejos básicos para tu próximo evento de networking puede ayudarte a realizar intercambios más valiosos con tus colegas y, con suerte, a conocer a tu próximo cliente, proveedor, consultor u otro contacto útil. Printz puede ayudar a los dueños de pequeños negocios con todas sus necesidades de impresión.

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