En esta era tan segmentada y con constantes distracciones, la sencilla tarjeta de presentación se ha convertido en una valiosa oportunidad para consolidar tu marca. Al entregar tu tarjeta, estás presentando quién eres y cómo deseas ser percibido, por lo que es fundamental que esta sea impresionante y refleje fielmente tu identidad.
No sé si sabías esto, pero existen una infinidad de maneras y formas en cuanto a tarjetas de presentación, hablamos, como imprenta digital, sabemos el poder que tiene este producto, hoy en día, sigue siendo uno de los más solicitados por nuevos y antiguos clientes.
Con casi 30 años en diseño gráfico y como CEO de Printz, Jorge Curi revitaliza la empresa. Su vasta experiencia asegura el liderazgo en la industria gráfica.
Experto en marketing digital, ha impulsado el crecimiento de Printz aplicando SEO, desarrollo web en WordPress y estrategias de CRO; con mas de 5 años de experiencia.
Representa tu esencia en una tarjeta
La tarjeta debe ser una representación física de quién eres y lo que deseas mostrar al mundo. Debe evocar los beneficios de trabajar contigo y con tus servicios o productos. ¿Buscas impresiones de libros, tarjetas de presentación o incluso invitaciones personalizadas? Entonces, asegúrate de que reflejen adecuadamente la calidad y el valor que ofreces.
¿Qué considerar al imprimir tu tarjeta de presentación?
- ¿La imprenta puede cortar las tarjetas en diferentes formas?
- ¿Pueden combinar exactamente los colores que deseas y garantizar que no se desvanezcan ni manchen?
- ¿Ofrecen técnicas como el repujado o la impresión de imágenes nítidas en tus tarjetas personalizadas?
- Finalmente, ¿pueden producir y entregar tus tarjetas en el tiempo prometido?
Al elegir una imprenta, no dejes tu decisión al azar. Asegúrate de que cuenten con la experiencia y el equipo necesario para convertir tu visión en una brillante realidad.