Como propietario de un pequeño negocio, la efectividad de tus campañas de marketing seguramente sea una de tus principales preocupaciones. Es conocido que las campañas de spots en televisión por cable, anuncios de radio o vallas publicitarias suelen ser costosas para presupuestos modestos.
Pero, ¿cómo pueden las empresas más pequeñas enviar un mensaje impactante y obtener reconocimiento de marca durante todo el día sin gastar una fortuna? Fácil por medio de impresiones digitales.

Con casi 30 años en diseño gráfico y como CEO de Printz, Jorge Curi revitaliza la empresa. Su vasta experiencia asegura el liderazgo en la industria gráfica.

Experto en marketing digital, ha impulsado el crecimiento de Printz aplicando SEO, desarrollo web en WordPress y estrategias de CRO; con mas de 5 años de experiencia.
El Poder de un Iman
El tablero central de mensajes para la mayoría de los hogares es, por lo general, el refrigerador. Listas de compras, tareas por hacer, recados, números de teléfono importantes, notas para los niños, todos ellos se adhieren al querido refrigerador con un imán.
Si eres como la mayoría, es probable que tengas varios en tu refrigerador en este momento, ya sea sosteniendo el dibujo de un niño o una lista de cosas pendientes.
Imanes de Alta Calidad para Impresiones
Los imanes de alta calidad son una excelente forma de aprovechar al máximo cualquier presupuesto publicitario:
- Los simples imanes con tarjetas de presentación mantienen tu logo, número de teléfono y sitio web al alcance de tus clientes. Perfectos para servicios de impresión por volumen, tarjetas de presentación y más.
- Los restaurantes con servicio a domicilio pueden utilizar imanes más grandes para promocionar ítems del menú o especiales de “día de la semana”. Perfecto para menús de restaurantes.
- Las tiendas minoristas pueden enviar o distribuir imanes a los clientes como recordatorio para “Guardar la Fecha” de una próxima gran venta o como parte de una invitación personalizada. Son excelentes obsequios en el momento de pagar.
- Los imanes son ligeros y se pueden enviar a los clientes como parte de una campaña de correo directo. También son perfectos para entregar con un presupuesto escrito, como una impresión de agendas o calendarios.
- Las ferias comerciales, convenciones y otros expos públicos son lugares ideales para distribuir estos pequeños dispositivos publicitarios como obsequios.
Independientemente de cómo elijas distribuirlos, los imanes ofrecen un gran retorno sobre una inversión relativamente pequeña. Son una herramienta esencial en el mundo de las impresiones en tabloide, revistas, y otras formas de promocionar tu negocio.