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Cómo potenciar tu bufete de abogados con marketing de folletos eficaces

folletos para abogados

Contrario a las imágenes retratadas en la televisión y películas, muchos piensan que los abogados siempre tienen más trabajo del que pueden manejar y nunca tienen que preocuparse por conseguir nuevos clientes o mantener a los actuales. Sin embargo, la realidad es diferente.

Autores y editores de este artículo:
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Jorge Curi

Con casi 30 años en diseño gráfico y como CEO de Printz, Jorge Curi revitaliza la empresa. Su vasta experiencia asegura el liderazgo en la industria gráfica.

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David Gonzalez

Experto en marketing digital, ha impulsado el crecimiento de Printz aplicando SEO, desarrollo web en WordPress y estrategias de CRO; con mas de 5 años de experiencia.

La fidelidad de los clientes puede ser un desafío y para los nuevos abogados, establecerse puede ser especialmente difícil. Por ello, el marketing para bufetes de abogados es esencial para construir una práctica sólida.

Con la ayuda de diferentes estrategias de impresión digital puedes consolidarte como marca ante tu público objetivo,

El papel de los folletos en tu estrategia

Un principio básico del marketing sostiene que cuanto más interactúes con un cliente o prospecto, es más probable que piense en ti cuando necesite tus servicios. Las personas confían en las marcas, y el branding es tan importante en la profesión legal como en cualquier otra industria.

Realizado correctamente, el branding ayuda a que las personas recuerden tu nombre o el de tu firma.

Al igual que una tarjeta de presentación, un buen folleto ofrece toda la información de contacto necesaria para iniciar una relación. Pero, a diferencia de una tarjeta, un folleto brinda la oportunidad de ofrecer información adicional. Es menos probable que las personas desechen folletos que anuncios en periódicos.

Claves para un folleto eficaz

Al elaborar un folleto para tu firma, asegúrate de comunicar claramente las ventajas de trabajar contigo y lo que te distingue de otros abogados. El color también hace que tu folleto destaque, al igual que su tamaño.

Las imprentas en línea, como Printz, especializadas en impresiones por volumen, hacen posible imprimir folletos a todo color y ofrecen diferentes tamaños a precios muy razonables. Es un excelente momento para pensar en promocionar tu firma con un folleto informativo e impresionante.

Conclusión

Los folletos son herramientas poderosas en la estrategia de marketing de cualquier bufete. No solo brindan información valiosa, sino que también fortalecen la imagen de marca, fomentan la lealtad del cliente y atraen a nuevos clientes.

Considere incorporarlos en su próximo plan de marketing y vea cómo su práctica legal crece y prospera.

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