Como usar Etiquetas Personalizadas para Impulsar Tu Negocio.

Aprovecha la Versatilidad de las Etiquetas Personalizadas para Impulsar Tu Negocio

El marketing se trata de impacto visual. Incluso si tu producto es objetivamente el mejor del mercado, si nadie lo conoce, entonces todo es en vano. Necesita ser visto para ser apreciado. El cerebro humano puede procesar imágenes hasta 60,000 veces más rápido que el texto.

Estudios muestran lo importante que es que el empaque de tu producto capture la atención de inmediato. Esto es especialmente válido para elementos aparentemente pequeños, como las etiquetas de productos, aquí te enseñaremos como usar etiquetas personalizadas para impulsar tu negocio eficazmente:

Autores y editores de este artículo:
Picture of Jorge Curi
Jorge Curi

Con casi 30 años en diseño gráfico y como CEO de Printz, Jorge Curi revitaliza la empresa. Su vasta experiencia asegura el liderazgo en la industria gráfica.

Picture of David Gonzalez
David Gonzalez

Experto en marketing digital, ha impulsado el crecimiento de Printz aplicando SEO, desarrollo web en WordPress y estrategias de CRO; con mas de 5 años de experiencia.

Con la atención cada vez más breve que las personas tienen hoy en día, cada segundo que puedas mantener su mirada en el empaque de tu producto es crucial. Esto puede marcar la diferencia entre probar tus productos y pasar de largo. En este artículo, nos enfocaremos en cómo puedes usar etiquetas para captar la atención de clientes y transeúntes.

Comenzando con Etiquetas Personalizadas

Las etiquetas son subestimadas en su potencial para impactar un negocio. Parecen pequeñas, económicas y simples. Sin embargo, su versatilidad es clave. Actúan simultáneamente como una llave y una puerta hacia nuevas oportunidades para tu negocio. Antes de emocionarnos, aquí hay algunas consideraciones clave a tener en cuenta para la impresión de etiquetas personalizadas para tu negocio:

Establecimiento de Objetivos

Mientras seguimos hablando sobre cómo la **impresión de etiquetas** es genial. Es importante establecer objetivos para tu campaña y lo que deseas lograr con ellas. Como propietario de un negocio, tu objetivo principal puede ser vender más productos o atraer nuevos clientes, pero:

  • ¿cuáles son los pasos para llegar allí?
  • ¿Necesitas una etiqueta grande para tus paredes con fines publicitarios o sería suficiente una pequeña?
  • ¿Es necesaria una etiqueta resistente al agua?

Al aclarar tus objetivos, podrás discernir los requisitos adecuados para tus necesidades.

Poniéndolo en Marcha

Una vez que hayas hecho un plan, ¡es hora de dar vida a la idea! Elige un centro de impresiones en el que confíes y trabaja con ellos para poner el plan en marcha. Busca aquellos que ofrezcan una personalización completa para que puedas asegurarte de que todas las etiquetas cumplan con las especificaciones exactas que necesitas: material de diseño, tamaño, forma y cantidad.

Comparte nuestro contenido con colegas y amigos.
Facebook
LinkedIn
WhatsApp