Es posible que se esté preguntando si realmente necesita un folleto para su empresa o servicio, especialmente si tiene un sitio web. Un principio básico del marketing es que cuanto más puntos de contacto pueda crear con un cliente o prospecto, más probable es que piensen en usted siempre que necesiten lo que tiene para ofrecer.
Con casi 30 años en diseño gráfico y como CEO de Printz, Jorge Curi revitaliza la empresa. Su vasta experiencia asegura el liderazgo en la industria gráfica.
Experto en marketing digital, ha impulsado el crecimiento de Printz aplicando SEO, desarrollo web en WordPress y estrategias de CRO; con mas de 5 años de experiencia.
Si está construyendo un negocio o buscando nuevos clientes, un folleto es un punto de contacto eficaz. Un folleto también se puede utilizar para que las personas visiten su sitio web para obtener más información o información actualizada.
Un Folleto es como una Tarjeta de Visita, pero más grande
Al igual que una tarjeta de visita, un buen folleto proporciona toda la información de contacto que cualquiera necesita para iniciar una conversación de compra.
Pero a diferencia de una tarjeta de visita, un folleto ofrece la oportunidad de proporcionar a los prospectos información adicional que pueden guardar para su referencia, especialmente si no están “en el mercado” en este momento.
Las personas son menos propensas a desechar folletos que volantes o anuncios de periódico. Crear un folleto eficaz no es difícil. Si está preparando un folleto para su empresa, asegúrese de comunicar claramente los beneficios de usar sus productos o servicios. A las personas no les importa tanto lo que hace como lo que les ayuda.
El color también ayuda a que su folleto se destaque, al igual que su tamaño. Las empresas de impresión en línea permiten imprimir folletos a todo color y en muchos tamaños diferentes a precios muy razonables.
Printz es un recurso conveniente de impresión en línea que vende impresiones de alta calidad a nivel nacional y local. A diferencia de las impresoras locales, esto les ayuda a lograr ahorros que se trasladan a usted.
De hecho, están ejecutando una oferta del 5% de descuento en la impresión de folletos hasta fin de febrero. Sus herramientas en línea son simples y fáciles de usar, pero si necesita ayuda, sus representantes de servicio al cliente internos son extremadamente conocedores y fáciles de contactar.